jueves, 2 de octubre de 2008

Robert, Trebor, El Dorado, zumo de naranja

Robert Juan Cantavella se traviste del reportero punk Trebor Escargot en la novela El Dorado (Mondadori), un experimento narcótico con la verdad -desde la coartada del periodismo gonzo a lo Hunter Thompson bautizado como punkjournalism- por las cimas más altas y borrascosas del horterismo (huachafería) español, desde el paraíso vacacional Marina Do'r hasta la visita del Papa a Valencia. Robert, mi ex jefe de Lateral (¿se puede haber tenido un jefe más guapo y talentoso?) protagoniza este divertido reportaje en un programa del canal catalán TV3 donde hace inventario de su instrumental periodístico: un boli Vic, diamantes azules, mitsubishis blancos, coca y un cuaderno de notas. No se pierdan su interpretación de "Nadie me quita mis vacaciones en Castellón" de Luis Aguilé. En tanto, yo espero volver a verlo pronto para bebernos una sobredosis de zumo de naranja.

6 comentarios:

Elisa Fuenzalida dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
sólo necesito otro macho que me entregue su ojete por amor al arte, a parte de mi novio, claro está...

gabriela wiener dijo...

me encanta tu reciente obsesión por el ojete

Elisa Fuenzalida dijo...

También le digo hojaldre ; )

Dylan Forrester dijo...

Alguien tiene un poema al ojete?

:D

Elisa Fuenzalida dijo...

Allen Ginsberg...y es delicioso (el poema, que su ojete no lo probé).ff.

Elisa Fuenzalida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.