lunes, 23 de junio de 2008

Vacas sagradas

He reactivado oportunistamente mi blog en el portal cultural de Fnac, además de porque me gusta el sitio, con ese rimbombante nombre "Blogs de Autor", y porque ahora está José Angel Mañas. Por ahora, como no tengo mucho tiempo, he colgado un post de este blog pero pienso escribir cosas diferentes. También tiene un blog ahí mi colega Juan Pablo Meneses, sin duda el mejor cronista de la new generation. Ayer empecé a leer el libro "La vida de una vaca", la historia de la Argentina contada a través del viaje que hace una vaca ("La Negra", propiedad de este cronista agropecuario) del pasto al plato. El libro también tiene un blog. Fue Juan Pablo el que me recomendó que hiciera un blog sobre Sexografías, aunque a mí ya se me había ocurrido antes. Hasta ahora el libro está resultando tan delicioso como un bife de chorizo.


No hay comentarios: