miércoles, 25 de junio de 2008

Hablemos realmente de sexo

Así se titula la entrevista de Álvaro Colomer que aparece hoy en la web de Yo dona.
No pongo el pantallazo porque sale otra vez la foto de los brazos cruzados.
Se puede leer aquí: link.
Me divertí mucho contestándola. La introducción de Álvaro es megaelogiosa, por un pelo y me sonroja:
"La periodista Gabriela Wiener (Lima, 1975) acaba de publicar 'Sexografías' (Melusina), un libro de crónicas en torno al mundo del sexo que sorprende por la capacidad de la autora para mostrarnos otra forma de hablar sobre uno de los temas más maltratados del periodismo contemporáneo. Porque Wiener no es una de esas escritoras que compila todos los tópicos del mercado sexual para convertir su libro en un "best seller", sino una cronista que se mete en el cogollo del asunto, que experimenta en sus propias carnes aquello de lo que va a hablar y que convierte sus experiencias en unos relatos de no ficción capaces de atrapar al lector desde la primera página. No en vano Gabriela Wiener es, probablemente, la máxima representante en nuestro país de eso que se ha dado en llamar Nuevo Periodismo Latinoamericano".
El lunes Juan Lafita me hará una sesión de fotos para Primera Línea y las usaremos para la promoción. Dice que quiere que sea como el poster del Exorcista. No sé por qué, es un artista conceptual, o probablemente no quiere que se me vea la cara.

No hay comentarios: